viernes, 18 de marzo de 2011

Liam! Concierto en Madrid Beady eye!










¡Ya huele a verano! y con el buen clima se vienen los mejores conciertos en los “madriles”, y como siempre la Guayaca Maja estará en primera  fila para compartir con mis seguidores, las primicias y los detalles de cada uno de los eventos. Liam G. fue el que nos dió la patadita de la buena suerte, nostálgica al recordarme a Oasis,  continuaré con Foo Fighters, que aunque el grunge más heavy como el grupo Nirvana no está con nosotros, su baterista es parte de Foo Fighters.

Mis convers y mi camiseta a cuadros noventera están listos para ser testigos de los conciertos más rockeros y “grungeros”, pero sin “rock en rio”, ni premios MTV Madrid, como el año pasado, veo un poco escasos los eventos musicales, ojala me equivoque.

Para no olvidar mis raíces latinas, también asistiré al concierto de Shakira, y bueno seguiré esperando que más nos depara ticket máster y livenation, que me tienen ansiosa pues en los blogs y foros de rockeros anuncian las presentaciones de  R.E.M y a RadioHead, así que ya les mantendré al tanto.
MADRID ROCKS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios. GBC