domingo, 11 de septiembre de 2011

GUAYACA MAJA



¡Una geek sin remedio!  
"Creativa por nacimiento, comunicadora por vocación, soñadora por ideología, madridista por convicción y mochilera  por accidente!.  Soy una ecuaitaliana  ciudadana  del mundo , apasionada por la tecnología, la fotografía ,el cine  y  los  viajes. Editorialista política en momentos de trabajo y bloguera de  viajes  en momentos sensoriales". 

Soy Guayaca(Denominada a las personas nacidad en Guayaquil- Ecuador, aunque más comunmente nos dicen monas)y maja por que decidi venir a España a preparame académicamente y futbolísticamente.

En este blog, lo que busco es contarles, informarles y compartir con ustedes todas mis experiencias, mis aventuras y mis metidas de patas, que he vivido en esta aventura europea. Tips de viajes low cost,anotaciones para mochileros, consejos para conseguir entradas a los mejores conciertos, partidos de futbol, experiencias culinarias, en fin, un poco de todo. En resúmen este será mi psicologo online.
Bienvenidos a mi pequeño mundo.



1 comentario:

Muchas Gracias por tus comentarios. GBC