domingo, 11 de septiembre de 2011

GUIA DE LUGARES VISITADOS

En el manual del mochilero, podrán encontrar tips y recomendaciones para poder hacer un buen viaje, al estílo "low cost".Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto y me gustaría compartir con ustedes esas vivencias y que les puedan servir para sus próximos viajes.
Dicen que el mundo es como un libro abierto, quien no viaja, sólo ha leído la primera pagina, y yo quiero ser la primera de mi clase, por eso intento "leer" mucho. A continuación les adjunto videos y post de los lugares que he ido conociendo en estos 3 años

Barcelona
Figueres
Madrid
Navaserrada
Asturias
Marraquech
El Sahara
Oporto
Sintra
Guayaquil
Quito
Cuenca
Playas
Ambato
Manta
Miami
Orlando
Bogotá
Caracas















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios. GBC