sábado, 12 de noviembre de 2011

Post Especiales

Con tan solo salir a caminar por mi barrio Malasaña, puedes lograr escuchar el clásico, "tiene arte". Y es que la zona que elegí para vivir es una cuna de artistas, desde sus paredes hasta sus pequeñas  tiendas vintage, son una especie de relax callejero. 
En los  siguientes link compartiré con ustedes los eventos en donde el arte ha salido a flote.



Asi mismo al cruzar el charco, descubrí que mi corazoncito tiene pintas de activista y hasta de indignada. No por gusto me he metido en problemas por creerme la mujer maravilla "criolla".  Les adjunto algunos post y fotografías de actividades que he participado o que he ido a cubrir.

Escribir me calma, me alegra, me aloca,  me saca mis mejores y peores pensamientos, por eso en este apartado de variedades, esta un poco de todo.. ahi les va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios. GBC