viernes, 9 de septiembre de 2011

Un poco de "LIKE" por el mundo

Se que los he abandonado este verano, pero es que las neuronas se han secado un poco en estas vacaciones, pero "no preocupeis", que se viene en noviembre "LA GUAYACA MAJA 2.0" Estoy trabajando en la  "nueva imagen, la nueva temporada, la nueva versión de mi blog". Ya lo verán y esperaré sus comentarios. Por lo pronto les adelanto que tendrán post muy interesantes sobre: El concierto de Red Hot C. Peppers, y Bush.. I GOT THE TICKETS!.

Pero  bueno ahi les va la petición de hoy.
En varios post me he declarado "fan,agente y manager" autodeclarada de Bruno , y bueno para no perder la costumbre, les adjunto la foto que ha sido seleccionada finalista en el Concurso de Fotografía del Municipio de Guayaquil. Pues aqui va la petición.Ya que mis  seguidores son unos "geek totales" como yo, se que estarán conectados, asi que hacer click en esta foto y poner like en su trabajo. Por que hay que poner un poco de "like al mundo".
Gracias chicos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios. GBC