lunes, 2 de mayo de 2011

Hispamatic: Aplicación para Iphone


La Hipstamatic es una cámara que pocas, poquísimas personas conocen. No sólo existen tan solo 157 de estas Hipstamatic, sino que jamás se producieron más. Sin embargo, todos los que pudieron jugar con una de éstas, siempre llega a la misma conclusión: estas cámaras fueron mágicas.

La cámara fue creada por Bruce y Winston Dorbowski, estudiantes de arte que, tras romper la preciada cámara –regalo de su padre – que tenían, decidieron, por qué no, crear una ellos mismos. 

Ellos en el año 82 ya intentaron realizarón un modelo económico y comercial para que la gente corriente como yo pudiera tener acceso a esta maravilla, pero la verdad vengo a tenerlo en mi poder en el año 2011, gracias a las maravillosas aplicaciones de Iphone.


De todas las aplicaciones fotográficas disponibles para el teléfono (si, están en las miles), Hipstamatic está entre mis favoritas. No se trata de una aplicación de post-procesamiento; toda la magia ocurre en el pre: la elección del rollo, la elección del flash, el cambio de lente. Hipstamatic consigue no sólo originales fotos, sino que todo el proceso de tomarla, es también un placer.

Soy del mundo Blackberry, pero gracias a mi geek boyfriend, puedo jugar a ser fotografa con su iphone.
Para que vean algunos de los filtros y de los flash que hemos ido comprando, les enseño unas "fotos egos" ya que nadie me quiere servir de modelo, pero ahi van. Hasta la Próxima :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios. GBC