jueves, 26 de mayo de 2011

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD: ESTA PINKVINTAGERAVILLA merece un post!

¿Recuerdan el teléfono rojo que comunicaba a La Baticueva con la Casa Blanca? pues bueno, un día amanecí con  la idea que ese era el artículo vintage que le hacía falta a mi piso, retro, tradicional y presidenciable, como yo, así que no dude, me puse mis convers y me fui al Barrio Chueca a conseguirlo, cueste lo que me cueste

En mi exhaustiva búsqueda me encontré con un SEÑOR teléfono, mi novio me susurraba que no era muy varonil, pero le dije que está preciosidad no podía dejarla pasar. Parecía el teléfono de la casa blanca en la época de Ronald Reagan, totalmente hollywoodense, así que lo cogí, y hago su presentación oficial en la sociedad bloguera:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios. GBC