jueves, 1 de abril de 2010

Pasarla "Bacán" en un lugar "Guay"


Después de que  buscas piso, te estableces, consigues trabajo, y estas situado, ahora te preguntas ¿Qué se hace en Madrid?  Sin tener a  tus  amigas de toda la vida, recién  conociendo gente, sin saber los lugares de marcha, con muy poco dinero , y otras supuestas adversidades me fui pensando en eso por la calle,  Fuencarral, y es ahi donde  encontré el verdadero PARAISO, y la respuesta a todas mis  dudas, una pared  repleta  de  todos los múltiples eventos  que  suceden en esta ciudad. Y es que  todo pasa en Madrid, todo magno evento, toda super  concierto, toda obra de teatro de lujo , todo  partidos  de futbol de sueño,  tiene que pasar por esta maravillosa ciudad, y  es ahí cuando recién resolví mi primera incógnita.
Empecé a buscar eventos que  yo sabía que nunca, o por lo menos hasta que  yo esté  viva , iban a pasar por Ecuador, y decidí escoger conciertos de ídolos, que  antes solo los podía  ver  desde las  escasas  revistas que llegan o desde el tmz.com o navegando en internet.
Mi  recorrido seudo cultural empezó al momento que vi que un evento histórico, puede costar de  30 euros  al infinito, pero ese 30  a mi me servía, entonces empezó mi recorrido para instruirme en eventos europeos.



Copa del Rey

Champion Juventus - Real Madrid

Primera fila: Me dio un beso Baptista BESO A BAPTISTA


PRESENTACION DE CRISTIANO RONALDO






Nek -  Ubago -  Pastora- Martha Sánchez
 Bono

 Camp Nou











TORNEO CONDE DE GODO
NADAL



40 PRINCIPALES
Shakira

Paulina Rubio

Carlos Baute -  Martha Sánchez

mika

JUAN LUIS GUERRA



MADONNA


Si desean información de donde conseguir entradas baratas, eventos varios o cualquier  tipo de información. No duden en escribirme,
Saludos,

La guayaca maja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios. GBC